Municipio lanza convocatoria para becas universitarias

A fin de beneficiar a mil 500 jóvenes para que no deserten de sus estudios, en el programa de Becas Ahome Universitarias, él Ayuntamiento de Ahome erogara un monto de 3 millones de pesos.
Alma Marien Fierro Arroyo, directora de Educación en Ahome, dio a conocer que para registrarse y poder accesar al apoyo económico, el cual es anual, a partir de este 20 de mayo se abre la plataforma para que puedan inscribirse en las universidades.
“Los lineamientos de la convocatoria de becas universitarias a través de nuestro cabildo se hace posible que hoy en el marco del Día del Estudiante se lanza la convocatoria de Becas Ahome Universitarias. La convocatoria es solamente para estudiantes de nivel superior de escuelas públicas, tanto autónomas, indígenas e institutos tecnológicos y politécnicos, los alumnos van hacer posible su registro, la selección y finalmente el apoyo”, informó.
En conferencia de prensa, las autoridades municipales precisaron que para determinados a los becados será un mes de análisis y en agosto se depositará el recurso.
La página es: www.becasahome.gob.mx

Deja un comentario

error: Contenido propiedad de puntodereferencia.mx !!