Van 100 aparatos ortopédicos recaudados en el Donatón

Con gran participación se lleva a cabo el programa “Donatón moviliza su vida con Amor”, el cual realiza el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMDIS), y que a ocho días de su inicio lleva recaudado 100 aparatos ortopédicos.

Carlos Martín Valenzuela Navarro, Director General del IMDIS, se dijo contento con la suma de esfuerzos de la ciudadanía, empresarios e incluso funcionarios municipales, ya que en el más reciente de los donativos recibieron 17 aparatos, los cuales entregó el personal de la Dirección de Tesorería junto con el titular de dicha área, Antonio Humberto Vega Arellano.

Destacó que gracias al apoyo del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, son posibles este tipo de programas, los cuales permiten ayudar a quienes menos tienen, y esto hace una diferencia para cambiar la vida de las personas.

“Tenemos un Presidente y un equipo de trabajo que está pensando en todos los ciudadanos, sobre todo en el que menos tiene, que, como le digo yo, es la administración de la inclusión y del desarrollo”.

Agregó que se encuentran repartiendo estos aparatos ya que cuentan con un padrón de personas que los han solicitado, además de que el próximo 15 de julio, en el cierre del programa “Donatón moviliza su vida con Amor”, realizarán una entrega de más de cien aparatos.

Por su parte Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, se dijo muy contento y agradecido con el personal a su cargo, ya que hicieron un esfuerzo para sumarse a la noble causa, por lo que aprovechó para invitar a la ciudadanía a que apoyen, ya sea de manera individual o en grupos.

Cabe mencionar que los centros de acopio son las oficinas del IMDIS, DIF Ahome, CANACINTRA Los Mochis y Plaza Sendero, donde se pueden ir a dejar aparatos nuevos o usados en buen estado.

Deja un comentario

error: Contenido propiedad de puntodereferencia.mx !!