Escándalos mediáticos en el gobierno municipal prende los focos amarillos: Canacintra

Los escándalos mediáticos que han envuelto a la administración municipal desde que inició y ahora el más reciente la salida de José Aureliano “Chicano” Valenzuela Román del IMDA, prende los focos amarillos lo que obliga a realizar una revisión más a fondo del gabinete, consideró Héctor Emanuel Ibarra Flores.

Sin embargo, el presidente de Canacintra delegación Los Mochis dijo que mientras se tomen las medidas correctas y todo siga fluyendo como hasta hoy se está dando, pero sobre todo, como lo esperan los ciudadanos, no se deberían de escandalizar.

“Si prende un foco amarillo y debe de estarse revisando más a fondo, puede suceder en cualquier lado y a lo mejor soy muy repetitivo en cuanto a lo relaciono yo en el esquema empresarial, pero cuando pasa esto dentro de una empresa, lo que hace uno es revisar todo el esquema de trabajo”, comentó.

Pero no nomás es revisar donde brincó el problema, señaló, sino todo el equipo de trabajo que conforman el gobierno municipal, porque a lo mejor se puede encontrar con otras “sorpresitas”.

Asimismo, aseguró que respaldan las medidas y las acciones que ha tomado en consecuencia el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros hasta el momento en cada uno de los hechos que se han presentado desde que comenzó su gobierno.

“Creo que han sido oportunas, rápidas, no se espera mucho para tomar una decisión hasta ahorita y la sustitución que se ha hecho ha sido hasta el momento favorable, si detectáramos alguna otra, algo que tuviéramos que puntualizar; lo haríamos directamente con el alcalde o con los funcionarios de primer nivel”, asentó.

Deja un comentario

error: Contenido propiedad de puntodereferencia.mx !!