Preparado!!! el sector comercio para el canje de útiles escolares

El sector comercio de Los Mochis está preparado para participar en el programa de útiles escolares gratuito que pone en marcha gobierno del estado cada ciclo escolar con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses, declaró Rafael Nieto Tostado.

En ese sentido, el ex presidente de Canaco Los Mochis recordó que el año pasado no había clases presenciales y eso disminuyó en el flujo de los padres a los comercios, razón por la cual se canjearon menos paquetes, sobre todo al inicio del programa.

“Ya nos estamos preparando por medio de los boletines que nos ha pasado gobierno del estado, ya tenemos materiales, todavía no tenemos fecha de inicio pero yo creo que el sector papelero ya se está preparando para el inicio del programa”, confirmó.

El también empresario indicó que el registro ante el gobierno del estado se hizo en tiempo y forma, por lo que esperan no tener mayores contratiempos en la entrega de paquetes de útiles escolares, del cual tienen buenas expectativas los papeleros.

“Estamos esperanzados a que no va a haber contratiempos con el cambio de administración, por el contrario, yo creo que llegaron muy anticipados los informes de los contenidos de los paquetes, entonces vemos con buena expectativa este ejercicio”, abundó.

Nieto Tostado reconoció que ha crecido el padrón de empresas al igual que el de textileros que van a participar en el programa y el padre de familia va tener oportunidad de cumplir y aprovechar este beneficio en tiempo y forma.

Deja un comentario

error: Contenido propiedad de puntodereferencia.mx !!